Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz24bDANOnx

lunes, 24 de octubre de 2016

Actualizacion de youtubers




Joe Sugg

Resultado de imagen para joe sugg

Caspar Lee

Resultado de imagen para caspar lee
El squad

Resultado de imagen para caspar lee, joe sugg squad

VicariuslyVirginia

Resultado de imagen para vicariously virginia
Bajo Ningún Término

Resultado de imagen para bajo ningun termino
Mica Suarez

Resultado de imagen para mica suarez

Amanda Chronicles


Resultado de imagen para amandaschronicles

Amy Ordan 


Resultado de imagen para amy ordman

YA SE QUE A NADIE LE IMPORTA ESTO PERO A MI TAMPOCO ME IMPORTA QUE NO LES IMPORTE ASI QUE LO SUBO IGUAL. 

1 comentario:

  1. A mi si me importaaaaa :) claraaaaa quiero saber tu opinion como co-fundadora de este blog!

    ResponderBorrar