Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz24bDANOnx

lunes, 23 de mayo de 2016

British

Eyy los british nos visitan somos lo más 
(estoy muy al pedo y no quiero estudiar fucking geografía) 
((igualmente somos lo más))
Les conté que Clara tiene alma british?? No...bueno, la cosa es así.
Me siento muy rara escribiendo esto porque es como una especie de flashback pero feo porque no está Clara con migo, chau me voy a llorar. 
Okno, no me voy, me quedo llorando acá. 
Bue, la cosa es que un día aburridas (obviusly) estabamos boludiando por internet y decidimos hacer un test acerca de nuestra nacionalidad almística o algo así (? (porque hablo tan raro?)
El test se llamaba así :"TEST DE QUE NACIONALIDAD ES TU ALMA" o algo. 
Bueno, la cosa es que em cada una lo hizo acerca de la otra y nos dió re flashero. 
Tipo a mi me dio que Clara tenía alma francesa y yo brasilera y a ella le dio que ambas eramos holandesas pero despues nos quedamos hablando y llegamos a la conclusión de que Clara tiene alma british en realidad porque ella es muy inteligente y the sherloquea todo el tiempo. Además de que está obsesionada con los british obvio no?
Y me alma creo que quedamos en que era francesa o algo así...(? o austrialiana o algo que se yo. 
Pero la cosa es que Clara es british y que es lo más. 


Okkkkkeeeyyy esto me acuerdo de que tenía un punto y era este:
NO PUEDO SUBIR LA FUCKING PHOTO. Ok, me cago, lloro más. Me parece que estoy un poco depresiva hoy...
La cosa es que Tenemos 23 visitas directas de United Kingdom  (Reino Unido) y que me sentía muy orgullosa y nada, quería compartirlo con ustedes, nuestros fieles lectores que aunque hayan pasado 3 años desde la última vez que publicamos algo aprox nos siguen leyendo todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario